20 de ABRIL 202
Hay un silencio que se viene escuchando, como un dialogo entre las almas. Hay quienes dicen algo y el corazón vibra y hay quienes callan y el corazón se acuna … Hay un silencio que nos habla desde el fondo, desde allí donde las palabras no suenan sino simplemente las conocemos. Desde allí quiero hablarte hoy, para que vibre en tu corazón y después te acune el silencio.
Hola Todos!!!!
Hace varios días que quería comunicarme con todos pero no encontraba claramente que decir, entonces fue mejor callar, hasta hoy. Porque hoy surgen cosas que quiero compartir, veamos como sale porque todo esta muy pero muy diferente … No?
Pensaba lo bueno de que todo este tan diferente. Es algo que necesitábamos hace mucho. Un cambio que viene desde adentro. Uno de esos cambios que nos sorprenden y nos ponen de nuevo en un camino que no sabíamos siquiera que habíamos perdido!
Desde el punto de vista de mi trabajo, este paro tan masivo permitió un movimiento interno que llegó y pegó profundo … hondo … allí donde el inconsciente se nutre del Espíritu y donde los caminos se hacen circulares para volver a resonar en el cotidiano. Esto es lo que esta pasando.
Se esta creando un espacio de apertura para lo nuevo, por eso hay tantas, pero tantas expresiones del “dar” en internet. Cada uno escribe algo o canta o copia y pega. Cada uno ofrece su arte y su talento o su claridad y entre todos estamos visualizando una nueva forma de estar en este mundo, en este amado planeta.
El asunto es SOSTENERLO HASTA VOLVER A SALIR Y PLASMARLO EN UN COTIDIANO QUE YA NO VOLVERA A SER EL MISMO PERO QUE COMO “POSTCUARENTENA” ES URGENTE DISEÑAR A PARTIR DE LO QUE ESTA AFLORANDO AHORA… EN ESTOS DIAS.
Estamos en un PUNTO CERO. Un Punto Cero masivo. UN PUNTO DE OPORTUNIDAD ABSOLUTA y no deberíamos perderlo.
A los seres mínimamente concientes nos toca la tarea de sostener todo esto en el después, creyendo en que el cambio puede darse. Seguramente habrá desilusiones pero es necesario creer con certeza que el cambio masivo puede ser un hecho, un hecho planetario que lo esperamos todos, lo esperan los animales, las plantas … el planeta y la galaxia …
ESTAMOS EN UN PUNTO CERO… EN UNA QUIETUD COMO EL INSTANTE ENTRE INHALACION Y EHALACION … EN UN SILENCIO COMO EL DE LA MENTE CUANDO PASA DE UN PENSAMIENTO A OTRO … DETENIDOS EN SUSPENSO COMO UNA OLA GIGANTE QUE SE FORMÓ Y ESPERA SU TURNO PARA ESTALLAR EN ESPUMA CONTRA EL AGUA … TODOS LOS POTENCIALES ESTAN DISPONIBLES … ESTA TODO POR CREARSE … ES EL INSTANTE ANTES DEL BIG BANG.
Cuando esto pase (porque va a pasar) tendrás tu lista de los milagros que esperas, porque van a suceder si crees en ellos. Porque el nivel cuántico nos está ofreciendo este movimiento y tenemos la oportunidad de que, como efecto domino, un pequeño cambio provoque el próximo y el próximo y el próximo hasta que estallen los milagros …
Este detenernos nos sacó del curso por el que íbamos y nos dejó suspendidos, sin curso, para que lo próximo sea dejarnos caer en un nuevo surco que podamos crear… entre todos.
Es importante comprender esto … todo está en nuestras manos, ahora. Desde lo más profundo de cada uno hacia la manifestación de un verdadero cambio en el afuera. Es importante confiar para crear lo nuevo. Es importante el paso firme y la certeza de que eso que viene desde adentro y que parece tan sutil pueda no parar hasta verse extendido en el afuera en los otros, en todos y en todo!!
Por eso quise escribirte hoy, para que desde ya comiences a prepararte para salir … para salir y crear eso que todos anhelamos, crearlo desde lo más pequeñito de tu cotidiano… para verlo crecer y multiplicarse, para que confíes y que te atrevas a esperar milagros planetarios …
ESTAMOS EN UN RESETEO DEL INCONSCIENTE Y ESTE VA A SUCEDER POR SI MISMO, PERO SOLO PRODRA PLASMARSE EN UN VERDADERO CAMBIO SI LO SOSTENEMOS CONCIENTEMENTE.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.