Un Espacio de encuentro con Tu Verdad

CUANDO EL ALMA TE LLEVA
Y TÚ TE DEJAS LLEVAR…
IRÁS POR LOS CAMINOS DEL ESPÍRITU
NO TE PREGUNTES A DÓNDE VAS …
SI NO MÁS BIEN PON LO MEJOR DE TI PARA CAMINAR.

Nací buscando e intento transitar por los caminos de la conciencia desde que recuerdo.

A mis 32 años (1984) formalicé mi búsqueda personal dedicándome a investigar las metodologías disponibles por aquellos años tan intensos en el despertar de la conciencia.

Transité variadísimas disciplinas que me permitieron acercarme a la comprensión del Ser Humano y su forma de estar en este Mundo. En este camino adquirí alguna experiencia, pero más aún aprendí a conocerme y a crecer.

Pude “ver” la trama que nos conforma y cómo abordarla para su re-codificación y puesta en equilibrio dinámico. Pero solo comprendí el funcionamiento de esa trama cuando me acerqué a las Lecturas del Campo Akáshico y todos los niveles de información multidimensional que nos ofrece.

Hace algunos años aprendí a “Leer los Registros Akáshicos” de la forma tradicional, pero solo pude entender lo que estaba haciendo cuando pude trascender el concepto de “Registros Akáshicos” logrando incorporar a mis Lecturas el concepto de “Campo Akáshico” y que la información que corre x él, definitivamente, es Multidimensional.

Así nació la idea de una nueva Metodología para las Lecturas del Campo Akáshico. Una metodología que permita reconocer organizadamente la calidad y cualidades de la información que leemos.

Nació entonces La Nueva Escuela de Lectores del Campo Akáshico, a la que llamamos “NUEVA ESCUELA DEL AKASHA” y fue en el año 2011, como preparándonos para el salto de conciencia del 2012 y toda la actividad conciente que hasta hoy sostenemos.

Esta Escuela se gestó y formalizó para comenzar a trabajar ofreciendo toda la experiencia recogida tanto en los planos sutiles como en los concretos y prácticos.

Hoy es una alegría inmensa poder ofrecerte un espacio donde explorarte, donde conocerte y crecer… también un espacio donde formarte como LECTOR Y CONSULTOR DEL CAMPO y compartir tus vivencias y tus caminos.

EN QUE SE FUNDAMENTA

ico-flower-topview

Todo acontecimiento de la vida tiene un Núcleo de Verdad que lo genera. Cada Núcleo de Verdad contiene información que proviene de 7 canales originales (Frecuencia Esencial, Momento Planetario, Camino del Alma, Ancestros, Genética, Historia Personal, Morfología Sutil). Esa información fluye de manera vital y permanente por una trama (Campo Akáshico) dándole forma a cada momento de cada ser que existe.

Esta Escuela esta creada en la certeza de que esa trama (Campo Akáshico) puede ser leída, y recodificada de forma conciente, creativa y contundente, para su sanación y/o liberación posibilitando la vida en Plenitud, Verdad, Salud y Abundancia.

Llegar a alguna “Verdad” es llegar a un “Estado Ampliado de Conciencia”, un estado de genuina comprensión de “Lo que Es”. Llegar allí es dar un salto cuántico en la conciencia, un “darse cuenta” que nos permite salir de las limitaciones, los bloqueos y las ideas negativas del Sí Mismo para elevarnos al próximo nivel… más y más cerca de la propia Esencia.

La Verdad permanece… siempre… solo que la hemos envuelto en velos y velos de confusión, de programas e ideas negativas … Leer el Campo es “develar la Verdad”.

Es una herramienta sencilla, aunque poderosa

CUANDO VEAS
ALGÚN DESTELLO DE VERDAD
ATRAVESAR LA BRUMA DE ILUSIÓN
DE TU PEQUEÑA MENTE
NO LO DUDES Y SÚBETE A SU BRILLO…
ESTARÁS LEYENDO EN EL AKASHA.

La Nueva Escuela de Lectores del Campo del Akáshico está constituida por un grupo vivo y dinámico de personas que hacen Conexión, periódicamente, con el Campo a través de nuestra Metodología, que conforman lo que llamamos “Cuerpo de Lectores” y que se encuentran mensualmente en las Reuniones de Práctica para compartir, investigar y crecer juntos.

También la conforman las Entidades de elevada conciencia (Guías) que nos asisten permanentemente administrando la información que necesitamos conocer.

Todos somos parte y forma de la Escuela: quienes actuamos en este plano y quienes nos acompañan en los planos sutiles.

Muy agradecida, siempre

Moni Cimino

Fundadora de “La Nueva Escuela del Akasha”