Formulario de inscripción

Es mi deseo tomar este “Seminario Inicial de Lectores del Campo Akáshico” que hoy se dicta dentro del marco de la Formación de la Nueva Escuela del Akasha y coordinado por Mónica Cimino.

Entiendo y Acepto que:

1) La que estoy tomando es una formación “no formal” que me aportará una herramienta para realizar Lecturas del Campo Akáshico dentro del marco de lo complementario y desde un enfoque Espiritual.

2) Que este Seminario NO ME OFRECE las herramientas necesarias para realizar Lecturas del Campo Akáshico a modo de CONSULTA a otras personas, sino para mi personal crecimiento y evolución, de modo complementario y sin reemplazar a ninguna terapia formal.

3) Que el uso que yo de a esta metodología que hoy recibo corre totalmente bajo mi responsabilidad

4) Tomo compromiso con esta formación haciéndome cargo absolutamente personal de todo lo que exprese y sugiera a terceras personas como resultado de las Lecturas que yo realice de mi propio Campo Akáshico.

5) Que todo lo que se exprese, relacionado a cada participante, así como el trabajo del grupo durante el Seminario deberá ser mantenido por todos en absoluta confidencialidad y que esto resulta un compromiso insoslayable y condición para permanecer en el grupo.

6) Que, de todo aquello que sea manifestado durante la jornada, cada uno será responsable de rever lo recibido, decidir cómo y cuánto está relacionado con su vida y cuanta trascendencia le dará.

7) Que un variado tipo de información puede ser revelado en una lectura del Campo Akáshico, sin embargo, lo que consideramos realmente valioso es solo la guía sobre cómo trabajar los patrones de vida en el presente y oportunidades para el crecimiento futuro y solo para el mayor bien de todos los involucrados.

8) Que ninguna actividad en esta Escuela tiene el objetivo de reemplazar ni descalificar ningún tratamiento de tipo formal, ya sea psicológico, médico ni de otra disciplina. Si no más bien complementarlo desde el enfoque Espiritual en que lo estamos desarrollando.

ESTOS SON MIS DATOS PERSONALES